cancer utero
  • |
Región Digital

Cs pregunta a Junta si ve "aceptables" los tiempos de espera para conseguir cita en la ITV

El diputado Joaquín Prieto plantea si el Gobierno autonómico considera "viable" que la gestión de las ITV se conceda a empresas privadas "en su totalidad".

19 julio 2019

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos Joaquín Prieto, ha registrado este viernes una pregunta sobre si la Junta considera "aceptables" los tiempos de espera para conseguir cita para la ITV de gestión pública en comparación con las de concesión privada.

Además, la formación naranja también ha preguntado sobre las medidas materiales, protocolos de actuación o aumentos de plantilla que se tiene previstos para que "esa brecha existente de cita previa entre las ITV de gestión pública y las de concesión privada se reduzca de forma drástica", tal y como señala en una nota de prensa.

Finalmente, el Grupo Parlamentario Ciudadanos ha planteado al Gobierno autonómico en esta iniciativa si considera "viable" que la gestión de las ITV se conceda a empresas privadas "en su totalidad" con el fin de conseguir "una gestión más eficaz y eficiente", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.