dia provincia linea4
  • |
Región Digital

Pablo Casado visita Extremadura este Jueves Santo, con actos en Cáceres, Mérida y Badajoz

Gema Cortés ha recalcado que Casado viene una vez más a Extremadura porque quiere "seguir conociendo" y "escuchando" a los extremeños.

15 abril 2019 | Publicado : 12:04 (15/04/2019) | Actualizado: 13:42 (15/04/2019)

Ep.

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitará Extremadura este Jueves Santo, 18 de abril, donde participará en actos en Cáceres, Mérida y Badajoz.

La portavoz del PP de Extremadura, Gema Cortés, ha informado de esta visita este lunes en una rueda de prensa en Mérida tras la reunión del Comité de Campaña.

Así, Cortés ha apuntado que está previsto que Casado realice un paseo por Cáceres, que participe en un encuentro y comida con afiliados del PP en Mérida y que en Badajoz asista a alguna de las procesiones o visite algún templo.

En esta línea, Cortés ha recalcado que Casado viene una vez más a Extremadura porque quiere "seguir conociendo" y "escuchando" a los extremeños, ya que la región es una "prioridad" para él y para el PP, ha aseverado.

"No como otros -en referencia a Pedro Sánchez-, que hoy tenían que haber estado en Guadalupe, o eso nos dijeron, y desde luego nosotros no sabemos si no ha venido porque el Falcon no podía aterrizar en Guadalupe o simplemente los extremeños les importamos poco", ha aseverado.

Asimismo, Gema Cortés ha indicado que este martes, día 16, la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, participará en un acto en la localidad pacense de Alburquerque.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.