• |
Región Digital

Podemos pide a ciudadanos que "se sacudan la resignación" para que no ganen los de siempre

Así, lo ha señalado el candidato de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Álvaro Jaén

12 abril 2019

Ep/Rd

En la pegada de carteles como apertura de la campaña electoral, ha animado a la ciudadanía a que en las próximas elecciones generales del 28 de abril "se sacuda la resignación" para que no sigan "ganando los de siempre", añadiendo que afronta estos 15 días "con muchísima ilusión" y con el objetivo de "poner Extremadura en el mapa".

En su intervención, Álvaro Jaén ha instado a "pelear, a creerse Extremadura", y a lo que se puede hacer por la región, "y a partir de ahí todo es posible", expresando su confianza en la gente, como los pensionistas que "han estado saliendo durante todo el año a pelear por su pensión y consiguen al final sus pequeños avances", al igual que el movimiento feminista, tras lo que ha considerado que "si la gente se mueve y sale a la calle por lo suyo, los cambios son posibles".

Sobre los posibles resultados de las elecciones del 28 de abril, Álvaro Jaén ha señalado que el diputado por Badajoz de Podemos "nunca iba a entrar y entró", añadiendo que el de Cáceres "también puede pasar alguna vez, y puede ser esta".

A este respecto, el candidato al Congreso por Cáceres ha señalado que a Podemos les han "dado por muertos", cuando lo cierto es que "no hemos dejado de avanzar y de querer", por lo que hoy supone "un día más de seguir empujando".

Sobre la propuestas de Podemos de cara a las elecciones del 28 de abril, Álvaro Jaén ha resaltado que Extremadura tiene un "paro galopante" ante lo que ha destacado la necesidad de "crear una banca pública, que haga que el crédito fluya en la pequeña y mediana empresa, sobre todo la rural, y que fije población".

A partir de ahí, ha matizado que, "si vertebramos bien comunicativamente, por red ferroviaria, Extremadura, y blindamos nuestros derechos sociales y de sanidad, podemos conseguir que estos cuatro años que vienen sean realmente útiles", lo cual "solo es posible si se gobierna".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.