asamblea big
  • |
Región Digital

Consejera de Educación informará sobre el desarrollo de la EBAU en la Asamblea

Comparecerá este jueves, 21 de junio, en el pleno de la Asamblea de Extremadura para informar sobre el desarrollo de las pruebas

18 junio 2018 | Publicado : 14:02 (18/06/2018) | Actualizado: 00:16 (19/06/2018)

Ep

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, comparecerá este jueves, 21 de junio, en el pleno de la Asamblea de Extremadura para informar sobre el desarrollo de las pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Gutiérrez ha realizado este anuncio a preguntas de los medios sobre la comparecencia solicitada también en sede parlamentaria del rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz, para que diera explicaciones de la presunta filtración de exámenes de la EBAU, de la que ha dicho desconocer cómo va su trámite.

Asimismo, y preguntada por el desarrollo este lunes, 18 de junio, de las pruebas de la EBAU para subir nota, la consejera de Educación ha resaltado

Sobre la publicación de las notas de los últimos exámenes, la responsable autonómica ha resaltado que todo transcurrió "con normalidad", publicándose las notas "a tiempo" y "tal y como se habían comprometido".

"Me alegro que se hayan cumplido los plazos y que a pesar de todo lo ocurrido los alumnos, los que han aspirado a la EBAU, hayan tenido sus notas a tiempo dentro de todo el trastorno que se ha generado", ha dicho.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.