cancer utero
  • |
Región Digital

600 marcas estarán representadas en el certamen agroganadero Agroexpo

Se celebrará del 24 al 27 de este mes de enero 2018 en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito (Badajoz), y con representantes 6 países

18 enero 2018 | Publicado : 22:51 (18/01/2018) | Actualizado: 23:43 (18/01/2018)

Durante el certamen, además, aumentará el número de expositores y visitantes de Portugal, lo que según la organización amplía las posibilidades de acuerdos comerciales y visibilidad entre empresas de ambos países.

Todo ello sin dejar de lado los expositores nacionales, que este año contarán con nuevas marcas que se suman a las ya habituales. Además, el olivo superintensivo será el cultivo invitado.

Además, la feria contará con otra jornada técnica centrada en la PAC, la VI edición de los Premios a la Innovación Empresarial, presentación de informes y revistas del sector por parte de las marcas asistentes, y los tradicionales salones Tomatec, Olivac y Hortofrutec.

Por otra parte, según informa en nota de prensa la organización, la feria de "referencia" para del sector agrícola está previsto que sea inaugurada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien estará acompañado de representantes de Feval.

Agroexpo 2018 está organizada por la Institución Ferial de Extremadura. Ha sido patrocinada por Caja Almendralejo y cuanta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.