Región Digital
tenca 2017

Monago continúa con la ruta territorial conociendo la región “palmo a palmo”

El Presidente del PP visita la localidad de Valencia del Mombuey, manteniendo un encuentro con el equipo de gobierno local y visitando varias empresas mostrando su apoyo a los emprendedores

21 febrero 2017

El líder del PP regional, José Antonio Monago, ha visitado hoy la localidad de Valencia del Mombuey, en la provincia de Badajoz, dentro de la ruta territorial que está llevando a cabo por la región, con el objetivo de conocer la región “palmo a palmo”.

Durante la jornada, el Presidente del PP ha mantenido un encuentro con el equipo de gobierno para saber de primera mano las necesidades reales de la localidad, señalando que, “queremos ser útiles a la sociedad, ser un partido en el que los extremeños busquen soluciones y no problemas”.

Así, Monago ha recordado que el objetivo de la ruta territorial es “estar en la calle, con los extremeños”, para poder realizar una acción parlamentaria lo más cercana a la realidad. Además, hay que recordar que varias enmiendas que presentó el PP a los Presupuestos para 2017 fueron recogidas en los distintos contactos que se llevaron a cabo en esta ruta.

Y, ha realizado un recorrido por la localidad, interesándose por el pequeño comercio y ha visitado varias empresas, que son las auténticas generadoras de empleo y riqueza, mostrando una vez más su compromiso por el impulso y el apoyo a los emprendedores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.