• |
Región Digital

El espectáculo teatral 'Prime, el cristal y la hiena' llega a Mérida el próximo sábado

Las entradas, a un precio de 5 euros, se ponen a la venta desde este lunes, día 3, en el Centro Cultural Alcazaba y el Centro Cultural Nueva Ciudad.

03 octubre 2022

La productora 'El avispero producciones' presentará el próximo sábado, 8 de octubre, el espectáculo teatral 'Prime, el cristal y la hiena', a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida.

En concreto, esta obra, dirigida a un público a partir de 16 años, cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, cofinanciado en un 70 por ciento.

Así pues, las entradas se ponen a la venta desde este lunes, día 3, a un precio de cinco euros, en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y mismo día del evento desde una hora antes), según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.