• |
Región Digital

El alumbrado navideño de La Antigua de Mérida se inaugurará el próximo 3 de diciembre

Un año más, esta zona de la ciudad lucirá con luz propia gracias a la implicación de la mayoría de los establecimientos comerciales e industriales.

25 noviembre 2021

La Asociación de Vecinos de Nuestra Señora de La Antigua de Mérida espera expectante la fecha de inauguración del alumbrado navideño de la barriada prevista para el próximo 3 de diciembre.

Así pues, un año más, esta zona de la ciudad lucirá con luz propia gracias a la implicación de la mayoría de los establecimientos comerciales e industriales, junto con los socios y vecinos de este barrio emeritense, quienes adquirieron las papeletas para la Rifa del lote que va a sortear el colectivo vecinal, y de la que el ganador saldrá en el sorteo de la ONCE del 20 de diciembre.

De este modo, el presidente de esta AA.VV., Luis Valiente, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que hagan "un último esfuerzo" y adquieran una papeleta. "Estamos llegando a la meta, ya van quedando pocas, pero aún hay algunas", apostilla.

En este sentido, a través de una nota de prensa, ha mostrado su agradecimiento "por la implicación de todos", al igual que ha resaltado la implicación del Ayuntamiento, "el cual nos proporciona todos los trámites administrativos, haciéndose cargo del consumo eléctrico".

Y es que, según sus palabras, el objetivo de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua "es el de seguir creciendo y que se sigan abriendo nuevos establecimientos comerciales, pero sin duda lo mejor de la Antigua son las personas que viven en ella".

Valiente ha subrayado que la empresa Henry Iluminación Extremeña tiene previsto que la iluminación de esta barriada emeritense sea el día 3 de diciembre, fecha que tenía solicitada la Junta Directiva de este colectivo vecinal.

"Ese día contaremos con una muestra de villancico ofrecido por la rondalla de la Asociación Folklórica y Cultural Ntra. Sra. de la Antigua", asevera Valiente, añadiendo que ese mismo día se instalará el Buzón Real para que los niños que residen en esta zona de la capital extremeña puedan traer sus cartas antes del día 3 de enero que vendrán los carteros reales a recogerlas.

Por todo ello, Valiente en nombre de la Junta Directiva ha querido mandar a todos los vecinos "un deseo de Salud para todos y que el 2022 sea un año de Paz y Amor".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.