• |
Región Digital

Ingresará en prisión un hombre que atracó una farmacia en Mérida

Es un varón de 29 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes por hechos similares, al que le constaba en vigor dos requisitorias judiciales.

28 enero 2020

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida detuvieron el pasado sábado, 25 de enero, a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia en la capital extremeña, y por lo cual la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas, cuando un viandante alertó a los policías de la actitud sospechosa que había observado en un varón que había entrado en una farmacia situada en la calle Holguín.

De este modo, los agentes, ante la previsión de que pudiera cometer algún ilícito penal, acudieron rápidamente al lugar indicado, y se asomaron a una de las cristaleras del local, tomando las debidas precauciones para no ser detectados.

Así, los agentes comprobaron que un hombre estaba intimidando a la dependienta con un objeto punzante, y que sustrajo el dinero en metálico que había en las cajas registradoras, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Por todo ello, cuando ven que el atracador iba a salir del establecimiento, los policías deciden entrar y proceden a la inmediata detención de esta persona, quien arrojó un objeto punzante al suelo con el que había perpetrado el robo, y posteriormente, en el cacheo preceptivo de seguridad se le intervino también un cuchillo escondido en la parte de la cintura.

El detenido es un varón de 29 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes por hechos similares, al que le constaba en vigor dos requisitorias judiciales, y quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.