the geco
  • |
Región Digital

El Campeonato Nacional Militar de Campo a Través se celebrará en el Circo Romano de Mérida

La cita tendrá lugar el próximo 13 de febrero. La Guardia Civil invita a los deportistas de los clubes de atletismo de la ciudad a que participen.

17 enero 2020

El Campeonato Nacional Militar de Campo a Través tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Circo Romano de Mérida y organizado por el Consejo Superior del Deporte Militar.

Así pues, la Dirección General de la Guardia Civil ha invitado a los deportistas de los clubes de atletismo de la ciudad a que participen, junto a los atletas militares, en las pruebas que se van a desarrollar en esa jornada.

En concreto, el programa, que dará comienzo a las 10:00 horas, se estructura en una prueba de veteranos, de 4.680 metros; prueba de fondo corto, de 4.220 metros; prueba femenina, de 4.680 metros y prueba de fondo largo de 11.430 metros, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por tanto, los clubes interesados deberán enviar a la Secretaría de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, email dg-ensenanza-deportes@guardiacivil.org los datos de los interesados, con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de licencia federativa, prueba en la que deseen participar y, en el caso de veteranos, categoría en la que participará.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.