• |
Región Digital

La Biblioteca Municipal de Mérida programa la actividad 'Cuentos en familia'

Para que los más pequeños puedan escuchar relatos que desarrollen su imaginación y les acerque al mundo de los libros.

06 noviembre 2019

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida ha programado a partir del 14 de noviembre la actividad 'Cuentos en familia' con el objetivo de que los más pequeños puedan escuchar relatos que desarrollen su imaginación y les acerque al mundo de los libros.

Así pues, desde el próximo jueves, 14 de noviembre, y hasta el 26 de diciembre se celebrará un cuentacuentos todos los jueves a las 18:30 horas en el Rincón de los Cuentos del Centro Cultural Alcazaba.

En concreto, la actividad comenzará con el cuento 'La mariposa Tosa' de la mano de Yanira González, maestra del Colegio Público Nuestra Señora de la Antigua.

Mientras, 'El guardián del campo' será el cuento que Inmaculada Díaz, madre en favor de la lectura, narre a los asistentes el 21 de noviembre y el 28 de noviembre será el turno de 'Mitología para niños', que estará narrado por el escritor y actor de teatro Moisés de las Heras, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Por otro lado, durante el mes de diciembre se realizará un especial navidad, que incluye títulos como '¿Dónde están los regalos?', narrado el 12 de diciembre por Tomás López, maestro de Colegio Público Suárez Somonte.

Asimismo, al 'El árbol de navidad del Sr. Vildomat' le pondrá voz Beatriz Rodríguez, maestra del Centro Infantil Acuarela, y tendrá lugar el 19 de diciembre.

La actividad finalizará con el cuento 'La última visita..' que a diferencia del resto tendrá lugar a las 12:00 horas el 26 de diciembre y estará narrado por Raúl Aragoneses, padre en favor de la lectura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.