• |
Región Digital

Actividades deportivas de verano del Ayuntamiento de Mérida contaron con 886 participantes

En los 6 cursos de natación, a lo largo de cuatro periodos este verano, ha habido una media de participación de 150 usuarios en cada uno

17 septiembre 2019 | Publicado : 15:35 (17/09/2019) | Actualizado: 15:59 (17/09/2019)

Así lo ha destacado el delegado de Juventud y Deportes, Felipe González, añadiendo que, en los talleres, han sido 150 y, valorando el "éxito" que han tenido estas actividades que se han desarrollado durante el verano, y que prevén continuar en los siguientes años.

De acuerdo a los datos aportados por González, un total de 153 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, han participado en los diferentes turnos ofertados en los talleres 'Diviértete en Verano' que se han desarrollado en el Centro de Ocio Joven 'El Economato'.

Cabe destacar que, en estos talleres, se ofertaron un total de 200 plazas, 50 para cada quincena, y se han desarrollado en cuatro quincenas con dos turnos diarios según edades.

En ellos, los participantes han desarrollado juegos, dinámicas y diferentes actividades lúdico-formativas "en un ambiente de convivencia, educación en valores y desarrollo de la creatividad", según los datos aportados por el Ayuntamiento de Mérida.

Por su parte, y respecto a las actividades deportivas de verano organizadas por la Delegación de Deportes, se ofertaron un total de 1.056 plazas, de las que se han cubierto 886.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.