fundacion cb
  • |
Región Digital

Profesora Lucrezia Ungaro y Emerita Lvdica, Premio Genio Protector Colonia Augusta Emerita

El galardón reconoce la labor desarrollada por personas, instituciones y entidades para el conocimiento y la conservación del Patrimonio Arqueológico

16 septiembre 2019

Los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida (MNAR) y la Fundación de Estudios Romanos harán entrega este jueves, 19 de septiembre, del XXVI Premio Internacional 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita'.

En concreto, esta edición en el apartado de personalidades se concede el premio a la profesora doctora y directora emérita del Museo de los Foros Imperiales y del Museo della Civilitá Romana, Lucrezia Ungaro, y en el apartado de instituciones se concede el galardón a la celebración Emerita Lvdica.

Este galardón reconoce la labor desarrollada por personas, instituciones y entidades para el conocimiento y la conservación del Patrimonio Arqueológico Emeritense, según informan Amigos del Museo Romano en una nota de prensa.

Cabe destacar que este actividad dará comienzo a partir de las 20:00 horas y se enmarca dentro de los actos organizados con motivo del XXXIII Día del Museo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.