• |
Región Digital

La revista de la Feria de Mérida ya está disponible, de modo gratuito, en el Ayuntamiento

De esta publicación se han editado 3.000 ejemplares, con 74 páginas que incluyen un repaso por los acontecimientos más destacados de la ciudad.

29 agosto 2019

Ya está disponible, para todos los vecinos y visitantes de Mérida, una nueva edición de la Revista conmemorativa de la Feria de la ciudad.

Así pues, con carácter gratuito, se podrá retirar en la Puerta del Ayuntamiento y también descargarse en la web municipal http://merida.es/agenda/feria-2019/.

En esta ocasión, la publicación, de la que se han elaborado 3.000 ejemplares, tiene 74 páginas que incluyen, como viene siendo habitual, el saludo del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, así como el de los portavoces de los diferentes grupos políticos que conforman la Corporación Municipal.

Además, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, explica el modelo de feria que se pretende desde el equipo de Gobierno, destacando la celebración del Día sin ruido el próximo lunes, 2 de septiembre.

A su vez, la revista hace un repaso por los acontecimientos más destacados de la ciudad. Por ello, periodistas emeritenses han reflejado entrevistas a Hombres G, que actúan este viernes en el Teatro Romano, Pepe Viyuela, la Medalla de Extremadura al Festival y el ascenso del Mérida a 2ª B, además de un recuerdo a los grandes derbis del fútbol emeritense.

Igualmente, los cronistas de la ciudad, José Luis Mosquera y Fernando Delgado, trasladan al lector al recuerdo de aquellos establecimientos que son emblemáticos en la historia de la ciudad.

Como no podía ser de otra forma, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa, Santa Eulalia también cobra protagonismo en la revista con dos interesantes artículos, uno de ellos del presidente de la Asociación de la Mártir, Luis Miguel González, sobre la importancia histórica de la figura de la patrona de Mérida.

Finalmente, una mirada a las Méridas del mundo, como viene siendo tradicional, además de una entrevista a José Onigh, completan la revista que incluye, además, un artículo sobre adopciones caninas y un poema inédito de Rufino Félix Morillón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.