II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Mérida acogió la 2ª prueba del circuito Music Run patrocinado por la Diputación

A la cita asistieron más de 500 personas entre corredores, familiares y asistentes, quienes participaron y vieron el evento.

29 abril 2019

Bajo el marco incomparable del Acueducto de los Milagros de Mérida se disputó el pasado sábado la segunda carrera del circuito Music Run 2019, que patrocina la Diputación de Badajoz.

En esta ocasión, a la cita asistieron más de 500 personas entre corredores, familiares y asistentes, quienes participaron y vieron el evento que comenzó a las 19:30 horas con una Master Class de Yoga para "conectar cuerpo mente y alma".

A su vez, cerca de 100 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participaron el las salidas Music Run Kids que se inició a las 20:30 horas.

Además, a las 21:00 horas se realizó la salida de adultos que disfrutaron de un circuito de 7 kilómetros por el entorno del Puente Romano y el Parque del Río de Mérida, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Seguidamente tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas a los ganadores. En el acto participaron la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y el concejal de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

Cabe destacar que las próximas fechas del circuito serán en Don Benito el 15 de junio, Almendralejo el 22 del mismo mes y Villanueva de la Serena el 28 de septiembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.