• |
Región Digital

Partidos de Mérida pactan no instalar carteles electorales en el recorrido de procesiones

Rodríguez Osuna ha agradecido al resto de formaciones que hayan entendido que "lo mejor era no ocupar estos espacios".

12 abril 2019

Ep.

Los partidos políticos de Mérida han acordado no instalar publicidad electoral de cara a los próximos comicios generales del 28 de abril en los recorridos de las procesiones de Semana Santa, que este año estrena su título de Interés Turístico Internacional.

El alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido al resto de formaciones que hayan entendido que "lo mejor era no ocupar estos espacios", tal y como fue refrendado en una mesa para el reparto de los soportes publicitarios públicos.

"En una Semana Santa como la de Mérida, de Interés Turístico Internacional, es importante que los partidos políticos sean conscientes de que durante estos días se realizan muchas fotografías y vídeos que van circular por las redes sociales", ha insistido el regidor emeritense.

Rodríguez Osuna, candidato del PSOE a la reelección, ha anunciado además que su partido no realizará actos públicos ni instalará mesas informativas durante la Semana Santa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.