• |
Región Digital

Parador de Mérida acoge I Networking para profesionales del sector nupcial en Extremadura

Para "compartir" entre expertos las últimas tendencias en tocados y complementos para invitadas, cuidado personal y rutinas de entrenamiento.

08 abril 2019

El Parador de Mérida ha acogido en sus instalaciones el primer networking nupcial de Extremadura con el fin de "compartir" entre expertos las últimas tendencias en tocados y complementos para invitadas, cuidado personal y rutinas de entrenamiento y las mejores técnicas y consejos sobre maquillaje para novias e invitadas.

En concreto, el evento gestionado por Zankyou.es, página web de organización de bodas, "pone en valor" la necesidad de compartir información entre los profesionales sobre las tendencias nupciales, haciendo así que se puedan comprender las inquietudes de los novios y ofreciendo un servicio de primera calidad.

Y es que Internet "es un gran contenedor de tendencias", pero los profesionales de sectores más tradicionales pueden no tener los conocimientos "para sacarle el máximo partido", tal y como informa el Parador de Mérida en una nota de prensa.

Desde el portal online explican que tienen la responsabilidad tanto con sus proveedores como con las parejas, de filtrar dicha información y de "enseñar a utilizarla para organizar bodas que cumplan las expectativas de los novios", explica Guillermo Fernandez-Riba, fundador de la plataforma web.

Por otro lado, el lugar elegido, el Parador de Mérida (un antiguo convento franciscano del siglo XVIII) pertenece a la cadena de Paradores, la cual se ha convertido en un referente en el sector de las bodas dada su alta demanda de turismo nupcial.

De hecho, muchas parejas escogen Paradores para celebrar su boda por sus emplazamientos destacables y edificios emblemáticos, los cuales han sido seleccionados por su interés histórico artístico o cultural.

En este caso, el que fuera construido sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto, actualmente cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, combinación perfecta entre tradición y modernidad para cualquier boda.

Desde Paradores "son muy conscientes" de que los novios buscan un trato personal e incluso familiar para el día de su boda, algo que tienen al 100% en este lugar.

"Necesitan sentirse escuchados y tener la certeza de dejar la organización de un día tan importante en buenas manos", aseguran desde la red de hoteles y restaurantes.

TENDENCIAS, CUIDADO PERSONAL Y BELLEZA

El evento ha comenzado con un recorrido por el Parador visitando las instalaciones y sus posibilidades para celebrar bodas. A continuación, los invitados han conocido de mano de LaSuitteRoom la importancia de elegir el tocado de novia teniendo en cuenta ciertos aspectos del vestido y los complementos, así como tendencias para primavera-verano de 2019.

Después pudieron descubrir el poder que tiene la mente a la hora de llevar a cabo un cambio personal, teniendo en cuenta en ello la alimentación y el deporte, gracias a Natalia Amores.

Por último, Style-in-makeup dio las claves sobre cómo estar perfecta durante toda la boda, gracias a su servicio de beauty-corner. Y, todo ello fue recogido en bonitas instantáneas por la fotógrafa Estrella Díaz, que captó cada momento del encuentro.

Cabe destacar que para este Wedding Club tan especial se han escogido proveedores de la zona con el fin de resaltar el valor de la calidad local y el conocido "made in Spain". Una cualidad muy valorada tanto por el comercio local como por las parejas que escogen los emplazamientos de Paradores para sus celebraciones o escapadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.