II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Mérida acoge la obra de teatro de Emma Ozores en homenaje a su padre el 30 de marzo

Concretamente, el montaje '¡El último que apague la luz!", que sirve como homenaje escénico a su padre, el también actor Antonio Ozores

12 marzo 2019

Las entradas para la actuación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida a las 20,30 horas, ya están a la venta en dicha instalación con un precio de 15 euros las anticipadas y 18 euros en taquilla.

Este espectáculo es una comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones, y en momentos, colectivos se integrará como parte de la obra.

Así, se mostrarán diferentes maneras de atraer al otro sexo, con las preguntas "¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual?", entre otras.

Se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. También se verá un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años y la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa.

Y, se trata así de fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y "una muestra de cuando mujeres y hombres fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos", mientras que la imaginación del público va creando distintos personajes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.