• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida acondiciona accesos al Palacio de Congresos para Carnaval

Ha aprobado los accesos que tendrán los espectadores para llegar al Palacio de Congresos y asistir al Concurso de Agrupaciones de Carnaval.

19 febrero 2019

El Ayuntamiento de Mérida ha acondicionado los accesos para el Palacio de Congresos con motivo del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de la capital extremeña.

La Mesa de Seguridad, reunida este martes, ha aprobado los accesos que tendrán los espectadores para llegar al Palacio de Congresos y asistir al Concurso de Agrupaciones de Carnaval.

En este sentido, y dado que la Avenida del Río se encuentra en fase de ejecución del doble vial de acceso al Polígono el Prado, se habilita un itinerario alternativo para vehículos por la Avenida de la Hispanidad hasta la zona de la Escuela de Hostelería.

Los peatones, podrán acceder al mismo por dos itinerarios que estarán
debidamente señalizados e iluminados, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

El primero de ellos será desde la rotonda del Puente Lusitania, por el parque existente junto al Palacio de Congresos, y el segundo desde la Escuela de Hostelería, por la zona peatonal habilitada, hasta el Palacio de Congresos.

En esta línea, el consistorio ha recomendado a los asistentes respetar las indicaciones de la Policía Local y Protección Civil que estarán operando en la zona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.