• |
Región Digital

El alcalde de Mérida destaca el "amplio abanico" de posibilidades que ofrece la UNED

El primer edil ha realizado estas declaraciones durante el acto de inauguración del nuevo curso 2018/2019 de dicha universidad

31 octubre 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado este martes, 30 de octubre, el "amplio abanico" de posibilidades que ofrece la UNED.

En la apertura del nuevo curso 2018/2019 de dicha universidad, el naturalista Joaquín Araújo pronunció la lección inaugural; en el salón de actos del centro, donde Rodríguez Osuna ha asegurado que la UNED da cabida a "cualquier tipo de estudiante" algo que, "pocas universidades pueden hacer hoy en España".

Además, ha destacado también la colaboración del centro con el tejido social de la ciudad, con instituciones como el Consorcio de la Ciudad Monumental, el Instituto de Arqueología, el Museo Nacional de Arte Romano, así como con asociaciones y diversos colectivos ciudadanos, que ha servido para "reforzar la presencia de la UNED en la vida de la ciudad".

Al acto han asistido también el vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED, Vicente Pérez; la directora del centro, Beatriz Badorrey, y el secretario, Felipe Gómez, entre otras autoridades.

Y, finalizó con la actuación del Coro Ad Libitum, que interpretó el Gaudeamus Igitur junto a todos los asistentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.