cancer utero
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida recibe a responsables del Gobierno Municipal de Tiahuanaco

El motivo de la visita es ver las estructuras turísticas y agropecuarias para aplicarlas en su localidad.

20 septiembre 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este jueves a la Delegación de Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Tiahuanaco (Bolivia), que se encuentran estos días en la ciudad.

Durante el encuentro, el alcalde de Tiahuanaco, Gustavo Quispe, ha destacado que su población tiene 12.189 habitantes “estamos agradecidos de la gestión del embajador Ojeda en Bolivia”.

Igualmente, tal y como informa el Ayuntamiento emeirtense en una nota de prensa, ha agradecido al Director General de la AEXCID, Ángel Calle, las "atenciones recibidas" desde el pasado lunes en Extremadura y al alcalde emeritense por su recibimiento en la jornada de este jueves.

En definitiva, el objetivo de la visita es el de aprovechar “la experiencia que tienen ustedes en cuestión de Turismo en Mérida y agropecuario en Extremadura, para ver la estructura de organización para aplicarlas en nuestra localidad”, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.