• |
Región Digital

El Día de la Bici en Mérida se traslada al Parque de la Isla por "logística y seguridad"

La cita será este próximo domingo, 2 de septiembre, con la participación de unos 800 participantes.

30 agosto 2018

El próximo domingo, 2 de septiembre, se celebrará una nueva edición de la tradicional y familiar jornada del 'Día de la Bici-Feria de Mérida', que espera contar con unos 800 participantes.

Así pues, a las 11:00 horas se dará la salida desde el ferial y la llegada "por motivos logísticos y de seguridad", este año se realizará en el Parque de la Isla, junto al ferial.

En concreto, el recorrido será de unos 5 kilómetros, "lo más llano posible", para que los más pequeños no tengan problemas para realizarlo, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

A su vez, la prueba contará con más de 40 efectivos que velarán "para el buen funcionamiento" de la prueba: técnicos deportivos municipales, Policía Local, Protección Civil, Limpieza, Parque Municipal o sanitarios, entre otros.

Además, la recogida de dorsales se realizará en la calle principal del recinto ferial desde las 9:45 horas, y hasta las 10:45 horas. A los 600 primeros que se acerquen a recoger los dorsales, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Mérida, le obsequiarán con una camiseta.

Por último, una vez se llegue a la meta se sortearán dos bicicletas por cortesía del patrocinador habitual de este evento “Decathlon”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.