EUROACE
  • |
Región Digital

Finaliza el plazo de ofertas para gestionar cafetería de la estación de autobús urbano

A su vez, los días 2 y 3 de agosto concluyen los plazos de otras licitaciones, que pueden verse en la Plataforma estatal de contratación.

20 julio 2018

El próximo lunes, 23 de julio, finaliza el plazo de presentación de ofertas para participar en la gestión y explotación de la cafetería de la estación de los autobuses urbanos, sita en el Paseo de Roma.

A su vez, el jueves 2 de agosto concluirá el plazo de presentación de ofertas para el suministro de sustentaciones para la reposición del alumbrado público; y el viernes 3 hará lo propio el plazo de presentación de ofertas para el suministro de material de construcción y señalización vial; así como para el servicio de prevención y control de legionelosis en las instalaciones dependientes del Ayuntamiento.

Cabe destacar que todas las licitaciones se han publicado en la Plataforma estatal de contratación. Los interesados pueden verlas entrando en merida.es, Perfil del contratante, Plataforma estatal de contrataciones, en Licitaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.