• |
Región Digital

Pastelero emeritense, Daniel Sarabia, candidato a la MMAPE 2019

De la Pastelería Marquesa de Pinares de Mérida, ha presentado su candidatura ala MMAPE 2019 (Mejor Maestro Pastelero Artesano de España).

10 julio 2018 | Publicado : 12:12 (10/07/2018) | Actualizado: 00:49 (11/07/2018)

Un total de 13 chefs pasteleros han presentado su candidatura para participar esta edición. El renovado concurso, organizado por la CEEAP, se desarrollará los días 23 y 24 de febrero en el marco de Intersicop en la Feria de Madrid, y que tienen hasta el próximo 15 de julio para presentar la última versión de su dossier de candidatura, que el comité organizador evaluará para confirmar su participación:

Daniel Sarabia (Pastelería Marquesa de Pinares, Mérida). De familia pastelera, creció entre dulces y sigue la tradición trabajando como encargado de obrador en el negocio familiar, la Pastelería Marquesa de Pinares, donde presta atención especial a la fermentación de las masas, la cristalización del chocolate y los procesos físicos que cambian el estado de las materias primas.

Y, concluye que la pasión y el respeto por el oficio le llevan a presentarse al MMAPE

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.