• |
Región Digital

La tercera edición de 'Con la Copla por Bandera' se celebrará en Mérida este sábado

El evento está organizado por la Cofradía Infantil y contará con las actuaciones de Al Son del Cajón, Academia de Arte Isabel Acosta, entre otras.

04 julio 2018

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá este sábado, 7 de julio, a las 19:00 horas, la tercera edición de 'Con la Copla por Bandera'.

En concreto, esta velada está organizada por la Cofradía Infantil y contará con las actuaciones de Al Son del Cajón, Academia de Arte Isabel Acosta, Escuela de Baile Julia Báez, Escuela de Baile Flamenco Yolanda Burgos, Andrés y Silvia y Dani y Nuria (Pequeños Gigantes) y Guitarras a Compás.

Además, los presentadores del espectáculo serán Pepe None y Eloy López, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Las entradas, que están a la venta por un donativo de cinco euros, pueden adquirirse en la Confitería Gutiérrez, Anabel Cabrera estilista y en la taquilla el día del espectáculo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.