• |
Región Digital

La película "El Principito" abrirá el viernes el XII Ciclo de Cine al Aire Libre de Mérida

La cita tendrá lugar en el Auditorio del Parque las VII Sillas de la capital extremeña, a partir de las 22:00 horas.

03 julio 2018 | Publicado : 12:54 (03/07/2018) | Actualizado: 15:17 (03/07/2018)

La película de animación 'El Principito' abrirá este viernes, 6 de julio, la décimo-segunda edición del Ciclo de Cine al Aire Libre de Mérida, que tendrá lugar en el Auditorio del Parque las VII Sillas de la capital extremeña, a partir de las 22:00 horas.

Así pues, con ello arranca esta nueva edición que estará compuesta de nueve títulos que se podrán ver los viernes de julio y agosto, salvo el viernes de feria, hasta el viernes 7 de septiembre, según ha informado a través de una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

En cuanto a la programación de este mes de julio, contará con otras películas como 'La la land', que se proyectará el día viernes 13; 'Billy Elliot' que tendrá lugar el viernes 20; e 'Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar' el viernes 27.

A su vez, las películas que amenizarán los viernes del mes de agosto serán 'Ballerina' que tendrá lugar el día 3; 'Slumdog millonarie' el día 10; 'Cuenta conmigo' el día 17; 'Hermanos del viento' el viernes 24; y 'Canta', que cerrará el ciclo el 7 de septiembre.

Cabe destacar que la mayoría de estas películas "son para todos los públicos, y algunas pensadas para mayores de 13 años, donde el cine se convierte en un extraordinario transmisor de valores positivos e imprescindibles", además "de cumplir con su función propia de entretener", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.