• |
Región Digital

El 'microclima' de las calles Santa Eulalia y aledañas de Mérida entra en funcionamiento

Desde finales de mayo estaba ya listo para su puesta en funcionamiento pero las temperaturas de la primera quincena de junio han propiciado su inicio.

18 junio 2018

El 'microclima' del centro de Mérida, en las calles Santa Eulalia y aledañas, ha entrado en funcionamiento este lunes, después de que las temperaturas vividas en la primera quincena de junio hayan "propiciado que no se comience hasta ahora" su puesta en marcha.

En concreto, según ha explicado el delegado de Urbanismo de la ciudad, Rafael España, "el sistema se encontraba listo desde finales de mayo, una vez realizadas todas las comprobaciones y tratamientos pertinentes".

Así pues, "debido a las temperaturas más benignas que ha habido en los inicios del mesde junio, no ha sido necesaria su puesta en marcha como sí lo hará a partir de ahora", ha señalado el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, el 'microclima' funcionará a partir de este lunes de 11:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas, un horario "para el que se ha tenido en cuenta la opinión de los comerciantes", ha sentenciado el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.