• |
Región Digital

El MNAR de Mérida continúa con el Ciclo de Conferencias 'Novedades Arqueológicas'

La charla correrá a cargo de Sebastián Celestino y Esther Rodriguez, director y arqueóloga del Instituto de Arqueología de Mérida, respectivamente.

11 abril 2018

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida continúa este jueves, 12 de abril, con el Ciclo de Conferencias 'Novedades Arqueológicas'.

En esta ocasión, la conferencia correrá a cargo de Sebastián Celestino y Esther Rodriguez, director y arqueóloga del Instituto de Arqueología de Mérida CSIC-Junta de Extremadura, respectivamente.

En concreto, ambos son directores de uno de los yacimientos arqueológicos "más importantes localizados en Extremadura en los últimos tiempos", tal y como informa el MNAR en una nota de prensa.

Por tanto, la conferencia lleva por título “El Turuñuelo de Guareña. El final de Tarteso en El Valle del Guadiana” y tendrá lugar en el Salón de Actos de este museo emeritense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.