• |
Región Digital

CCOO denuncia el uso por parte del PP de Mérida de la carrera profesional

Lamenta que se utilice "como arma arrojadiza" en relación al pago de la carrera profesional "aprobada a finales del pasado año" en el Ayuntamiento.

10 abril 2018

CCOO de Extremadura ha criticado el uso que "quiere hacer" el Partido Popular de Mérida que, bajo su opinión, utiliza a los empleados públicos del consistorio emeritense "como arma arrojadiza" en relación al pago de la carrera profesional "aprobada a finales del pasado año" en dicho Ayuntamiento.

De esta manera, el sindicato ha señalado que hay un acuerdo con el Ayuntamiento de Mérida que "se está respetando" y que este año se ha abonado la cantidad correspondiente al año pasado, por lo que CCOO ha insistido en que es "rotundamente falso qué se nos adeude dinero de la carrera profesional".

Además, según ha indicado la organización sindical en una nota de prensa, para este año "se está pendiente" de conocer "cuándo se va a abonar la cantidad que corresponde a este año".

"Desde CCOO pedimos que no se utilice a las empleadas y empleados públicos de este ayuntamiento como arma arrojadiza y mucho menos que se falte a la verdad sobre la carrera profesional", ha reiterado el sindicato, tras lo que ha recordado al PP emeritense que en los años que estuvieron en el gobierno "fueron incapaces de acordar la carrera profesional".

Finalmente, el sindicato ha señalado que les hubiera gustado que los representantes del Partido Popular del Ayuntamiento de Mérida se hubiesen puesto en contacto con ellos "antes de sacar una información que no obedece a la realidad", concluye la nota.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.