• |
Región Digital

La parte de la Carrera Profesional de 2017 en Ayuntamiento de Mérida fue abonada en enero

FeSP-UGT dice que "existen algunos casos puntuales de trabajadores que aún no han cobrado la carrera profesional, por problemas burocráticos".

10 abril 2018 | Publicado : 17:02 (10/04/2018) | Actualizado: 18:01 (10/04/2018)

FeSP-UGT Extremadura ha indicado este martes que la parte correspondiente a la carrera profesional de 2017 fue abonada a los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida en el mes de enero de 2018.

En todo caso, tal y como informa el sindicato en una nota de prensa, ha añadido que "existen algunos casos puntuales de trabajadores que aún no han cobrado la carrera profesional, por problemas burocráticos", y para los que el citado sindicato ha venido solicitando que se solvente esta situación "con la mayor celeridad posible".

Al mismo tiempo, el sindicato se suma a la petición del PP de Mérida y solicita al equipo de Gobierno de la capital extremeña que "inicien los trámites necesarios para el abono de la carrera profesional correspondiente al 2018 y no esperar al mes de diciembre de 2018 para su pago", concluye la nota.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.