• |
Región Digital

El grupo emeritense Bucéfalo conmemora sus 35 años con una gira

Ofrecerán un concierto el próximo 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros de la capital extremeña.

06 abril 2018

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el vocalista de Bucéfalo, Carlos Masegosa, han presentado este viernes la Gira de los 35 años de este grupo emeritense, que va a tener un concierto, en el que va a colaborar el Ayuntamiento, el próximo 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros.

Durante la presentación del evento, el primer edil emeritense ha destacado que “la historia de las ciudades también se escribe con sus organizaciones y sus gentes".

Y es que, según sus palabras, "Bucéfalo forma parte de la historia de Mérida con sus 35 años, hemos nacido y criado con la música de este grupo y algunos que no han tenido oportunidad de conocer los temas de estos 35 años van a tener la oportunidad ahora de conocerlos y recordarlos”.

Por su parte, Carlos Masegosa ha señalado que “somos de Mérida todos los componentes, y en nuestra historia todas las carátulas de los discos han tenido un guiño a Mérida”.

Igualmente, ha recordado que este concierto del 18 de mayo rememora aquel concierto de hace 10 años, “cuando no se había hecho nunca nada en ese entorno”, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que este disco es un recopilatorio con 19 temas, algunos de ellos remasterizados. “Estamos como niños, ensayando martes y jueves, deseando poder celebrar los 40 años del grupo”, ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.