Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

La Parroquia del Perpetuo Socorro de Mérida organiza un Festival solidario

Tiene como finalidad conseguir fondos para financiar el proyecto del Centro Social Perpetuo Socorro, un espacio de formación para personas desempleadas.

03 abril 2018 | Publicado : 16:10 (03/04/2018) | Actualizado: 16:15 (03/04/2018)

La Parroquia del Perpetuo Socorro de Mérida ha organizado un Festival solidario para financiar el proyecto del Centro Social Perpetuo Socorro. La cita tendrá lugar este viernes, 6 de abril, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Alcazaba.

Los grupos musicales y de danza que van a participar son: Escuela de baile "Fran Montero del Alba", el Coro del Colegio "Nuestra Señora de Guadalupe" de Siervas de San José, la Escolanía "Ad libitum", Caccia- Coro de Voces Blancas, la Escolanía Juan del Encina, el Proyecto Neuroredes y el Conservatorio Profesional de Música ‘Esteban Sánchez’ de la ciudad.

En concreto, la finalidad de este certamen es conseguir fondos para financiar el proyecto del Centro Social Perpetuo Socorro, un espacio de formación para personas desempleadas, especialmente beneficiarias de las Cáritas Parroquiales de Mérida.

Cabe destacar que esta iniciativa es de Cáritas Parroquial del Perpetuo Socorro y de los Misioneros Redentoristas de Mérida, tal y como informa la Junta de Cofradías de Mérida en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.