cancer utero
  • |
Región Digital

La Asociación Española contra el Cáncer estrena nueva sede local en Mérida

Ha inaugurado este miércoles una nueva sede local en la ciudad de Mérida, que está situada en la calle Pío Baroja de la capital extremeña.

21 marzo 2018

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha inaugurado este miércoles una nueva sede local en la ciudad de Mérida, que está situada en la calle Pío Baroja de la capital extremeña.

A la inauguración de esta nueva sede local ha asistido el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, así como representantes de la Asociación Española contra el Cáncer en la región.

En su intervención, el presidente extremeño ha destacado la "inmensa labor" desarrollada por este colectivo no sólo como trabajo de terapia previa a la aparición de la enfermedad, sino también en la labor de apoyo psicológico cuando la enfermedad aparece, según informa el Ejecutivo regional en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.