EUROACE
  • |
Región Digital

Abel Antón disputa la XII Media Maratón Mérida

En la prueba emeritense, participarán cerca de 2.000 corredores y que apoya la entidad bancaria a través de la iniciativa #123aCorrer

01 marzo 2018 | Publicado : 21:25 (01/03/2018) | Actualizado: 21:25 (01/03/2018)

El exdoble campeón del mundo de maratón Abel Antón disputará este domingo la XII Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad 'Gran Premio Banco Santander'.

Abel Antón, Embajador de Banco Santander, sigue en activo disputando carreras populares de la mano de la entidad bancaria para apoyar la práctica del deporte popular. Será la segunda vez que el atleta soriano participe en la prueba extremeña después de hacerlo en la edición de 2012.

La carrera cuenta con el patrocinio este año de Banco Santander y pasa a denominarse 'Gran Premio Banco Santander'. Banco Santander apuesta por el deporte popular, a través de la iniciativa #123aCorrer como parte de su proyecto de patrocinio deportivo y para fomentar el desarrollo de una vida sana.

La XII Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad 'Gran Premio Banco Santander' es la carrera popular con mayor número de corredores que se disputa en Extremadura. La prueba incluye en esta edición la modalidad en silla de ruedas.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.