• |
Región Digital

José Miguel Torres y María Luisa Rojas, Concierto Navidad en MNAR

Se celebrará el próximo lunes, 18 de diciembre, en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, y en el que interpretarán obras de Mozart, Gluck y Donizett

15 diciembre 2017

Los músicos José Miguel Torres, barítono, y María Luisa Rojas, al piano, actuarán en el Concierto de Navidad que se celebrará el próximo lunes, 18 de diciembre, en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, y en el que interpretarán obras de Mozart, Gluck y Donizetti y de autores españoles como Moreno Torroba, Rodrigo o Falla.

La actuación tendrá lugar en la Nave Principal del Museo, organizada por los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida, la Fundación de Estudios Romanos y el propio centro.

Este concierto será solidario, por lo que destinarán los donativos al Comedor Social del Padre Cristóbal Santa Catalina de la capital extremeña, para lo cual se instalará una urna en el hall del Museo para que aquellas personas que lo deseen depositen su donativo.

Además, antes del comienzo del concierto se entregará un "premio a la fidelidad" de aquellos "amigos" que llevan "más de 25 años" en la Asociación de Amigos del Museo y el premio 'Carmen Gasset' al socio del año en su 16ª edición, que recaerá en Hipólito Collado Giraldo, por su dedicación en las visitas a los diferentes yacimientos arqueológicos tanto de Mérida como de Extremadura, "realizadas siempre de manera altruista y didáctica.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.