• |
Región Digital

Mérida se suma a las actividades del Día contra el SIDA

El Ayuntamiento de Mérida colabora en dichas actividades con la Oficina de Coordinación del VIH

28 noviembre 2017

El Ayuntamiento de Mérida colaborará con la Oficina de Coordinación del VIH del Servicio Extremeño de Salud (SES) en la programación de actividades que se desarrollarán por la región con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que se conmemora el 1 de diciembre.

Así, con el lema de este año 'En el VIH, mejor saber. #Pruebatest' se destaca la importancia del diagnóstico precoz cuando falla la prevención, ha indicado el consistorio en nota de prensa.

De esta forma, el ayuntamiento de la capital extremeña ha colocado en la fachada del edificio principal de la institución una pancarta alusiva a esta conmemoración, además de facilitar a otras entidades implicadas cuantas gestiones sean necesarias para el desarrollo de sus actuaciones.

Además de las distintas campañas organizadas en redes sociales y medios de comunicación en torno a este día, en Mérida, la Fundación Atenea organizará una exposición de carteles de Condón Rock, vinculada con las actividades de sensibilización con ocasión del Día Mundial del Sida, un stand informativo sobre el VIH, un correcalles y flashmod y el concierto 'Condón Rock". Música frente al VIH'.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.