• |
Región Digital

La comedia "The Party" se proyecta en el Festival Cine Inédito

La proyección de este film tendrá lugar el sábado, 18 de noviembre

17 noviembre 2017

El XII Festival de Cine Inédito de Mérida proyectará este sábado, 18 de noviembre, la comedia de la cineasta británica Sally Potter 'The Party', que podrá verse a las 22,00 horas, y también el domingo 19, a las 19,30 horas, en Cinesa El Foro.

Esta comedia cuenta la historia de Janet, a la que da vida Kristin Scott Thomas, que acaba de ser nombrada ministra de gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento, pero "lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada", según explica el certamen en nota de prensa.

Así, 'The Party', ofrece 70 minutos de humor negro que "hará las delicias de los amantes del género", para lo que cuenta con un reparto de "auténtico lujo", con Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer, Cillian Murphy, Kristin Scott Thomas y Timothy Spall.

'The Party' se presentó en la sección oficial del prestigioso Festival de Berlín 2017 y ahora la directora británica Sally Potter participa por primera vez en el Festival de Cine Inédito con el que es su octavo largometraje.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.