Región Digital
RAEES

José Fouto, Presidente Honorífico del Merida AD

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha asistido al nombramiento del que fuera responsable del Mérida AD, José Fouto

03 octubre 2017

El Mérida AD, bajo la presidencia de Fouto, fue el primer equipo extremeño que subió, en 1995, a la Primera División.

Fernández Vara ha afirmado que “a los que nos gusta el fútbol sabemos que hay buenos y malos momentos” y ha añadido que “aquí vivimos un milagro cuando el Extremadura UD subió también a Primera División, un milagro que hicieron posible algunas personas y eso hay que reconocerlo”.

El jefe del Ejecutivo regional ha mostrado su satisfacción por lo que Fouto hizo por el club, “que se lo podamos demostrar y decirle que no lo hemos olvidado ni lo olvidaremos nunca”.

Junto con ello, ha dicho estar orgulloso de considerarse amigo de Fouto y ha manifestado su deseo de poder volver a ver un club extremeño en Primera División.

Y, Fernández Vara ha defendido el deporte y la independencia del mismo y ha afirmado que “cuando la política entre en los estadios el deporte sale de ellos”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.