• |
Región Digital

El MNAR de Mérida recibe 5.599 personas en 'puente' agosto

El Museo emeritense realizó "un esfuerzo" para abrir todos los días del mismo, en previsión a la "gran afluencia" de turistas en la ciudad.

18 agosto 2017 | Publicado : 12:01 (18/08/2017) | Actualizado: 12:32 (18/08/2017)

"Excelente respuesta" de los visitantes durante el pasado 'puente' festivo del 15 de agosto. Y es que del viernes 11 a este martes visitaron el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida un total de 5.599 personas.

De hecho, de cara a estos días, el MNAR realizó "un esfuerzo" para abrir todos los días del mismo, en previsión a la "gran afluencia" de turistas en la ciudad.

En concreto, tal y como informa el museo emeritense en una nota de prensa, la apertura extraordinaria se concedió para los días 14 y 15 de agosto, de 10:00 a 15:00 horas.

No obstante, el día de máxima afluencia fue el sábado, día 12, durante el cual visitaron el Museo 1.860 personas.

Además, el próximo jueves, 24 de agosto, será la última oportunidad para participar en los “Jueves del Museo”, que permite realizar la visita al Museo en horario especial, de 20:00 a 22:00 horas, bajo la luz del atardecer, siendo la entrada gratuita.

Igualmente, se ofertan visitas guiadas a las exposiciones temporales de “Mulieres. Mujeres de Augusta Emerita” y “Arrecifes del Tiempo”, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.