• |
Región Digital

"Fundamental" salida concurso Centro San Lázaro de Mérida

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha celebrado la salida a concurso del centro logístico San Lázaro de Mérida por parte de Adif

01 agosto 2017 | Publicado : 15:29 (01/08/2017) | Actualizado: 18:43 (01/08/2017)

Ep

Cabe indicar que, se produce, después de un año cerrado y,Rodríguez Osuna ha destacado que se trata de una "muy buena noticia" y que, de cara a posibles inversiones industriales en la región, jugará un papel "muy importante" y "fundamental".

En esta línea, ha afirmado que Mérida, "siendo un núcleo de desarrollo logístico como lo es y debido a su centralidad, está en mejor disposición que nadie de tener este punto de referencia de carga de contenedores".

Sobre este asunto, ha explicado además que la distribución de mercancías, "por más que se quiera, se decide conforme al mercado y no donde los gobiernos decidan instalar las estaciones de carga", recalcando que, "va a ser el mercado el que defina a Mérida" y el que "la sitúe en el lugar estratégico y de desarrollo logístico que le corresponde".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.