• |
Región Digital

El próximo jueves se celebrará el 'Demo Day' tras la 2ª edición del Espacio Coworking Mérida

Está orientada a alumnos de últimos cursos y profesores, con objeto de que lo conozcan y puedan ser posibles coworkers en la 3ª Edición que comienza próximamente.

12 mayo 2017

Una vez concluida la 2ª edición del Espacio Coworking Mérida, subvencionado por la EOI y el Ayuntamiento, el próximo jueves, 18 de mayo, tendrá lugar el 'Demo Day', donde se expondrán los trabajos de los participantes en esta edición y se podrá consultar con expertos consultores.

Cabe destacar que esta cita se celebrará a las 17:00 horas en la Sala Decumanus, sita en la Puerta de la Villa.

En concreto, el 'Coworking' es un espacio de trabajo destinado a emprendedores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo y autoempleo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Así pues, la asistencia a este 'Demo Day' está orientada a alumnos de últimos cursos y profesores, con objeto de que lo conozcan y puedan ser posibles coworkers en la 3ª Edición que comienza próximamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.