• |
Región Digital

Rodríguez Osuna entrega en Madrid la solicitud de Acontecimiento Excepcional de Interés Público al XXV aniversario de la declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio

La presentación se ha llevado a cabo de acuerdo al artículo 27 de la ley de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, otorgándole los máximos beneficios fiscales.

28 marzo 2017 | Publicado : 15:53 (28/03/2017) | Actualizado: 15:59 (28/03/2017)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha presentado este martes en el Ministerio de Educación y Cultura, en Madrid, la solicitud de Inclusión en el Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, la consideración de la declaración del XXV aniversario de Mérida como Patrimonio de la Humanidad, como Acontecimiento Excepcional de Interés Público (AEIP).

En concreto, esta presentación se ha llevado a cabo de acuerdo al artículo 27 de la ley de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, otorgándole los máximos beneficios fiscales.

Así pues, el primer edil emeritense ha hecho entrega de la documentación al Secretario de Estado de Cultura del Ministerio, Fernando Benzo, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.