• |
Región Digital

Carmona afirma que "ningún gobierno municipal ha tenido más diálogo con las centrales sindicales que el actual"

La delegada de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Mérida ha insistido en que como conoce CCOO, el Gobierno municipal "está trabajando" en la propuesta de modificación de la RPT y el reconocimiento de nivel, "siempre que las circunstancias económicas lo permitan".

24 marzo 2017 | Publicado : 12:44 (24/03/2017) | Actualizado: 16:20 (24/03/2017)

La delegada de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Mérida, Mercedes Carmona, ha manifestado que "ningún gobierno municipal ha tenido más diálogo con las centrales sindicales que el actual", tras la nota de prensa remitida por CCOO sobre la paralización de la negociación colectiva en la Administración local.

Así pues, la edil socialista ha subrayado que a la hora de confeccionar las bases de las convocatorias de empleo, de formación de tribunales, de propuestas de modificación de jornadas o equiparación de convenios, "siempre se ha consultado con los sindicatos".

En este sentido, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, Carmona ha insistido en que tanto el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, como ella misma, "han mantenido en un año y nueve meses de gobierno más reuniones con las centrales sindicales que en toda la pasada legislatura".

Además, ha insistido en que como conoce CCOO, el Gobierno municipal "está trabajando" en la propuesta de modificación de la RPT y el reconocimiento de nivel, "siempre que las circunstancias económicas lo permitan".

Finalmente, Carmona ha hecho hincapié en que "respetamos el trabajo de los sindicatos y la labor que desempeñan, y de igual forma nos gustaría encontrar en ellos el reconocimiento al esfuerzo que hace este equipo de Gobierno", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.