• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida convoca un minuto de silencio como "homenaje" a las víctimas del atentado de Londres

En nombre del Consistorio, de la Corporación Municipal y de la ciudad de Mérida, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha condenado el atentado terrorista y se ha solidarizado con las víctimas y con el pueblo inglés.

23 marzo 2017

El Ayuntamiento de Mérida ha convocado este jueves un minuto de silencio como "homenaje" a las víctimas del atentado terrorista que un ciudadano británico acometió, en nombre de Estado Islámico, este miércoles en Londres.

Así pues, en nombre del Consistorio, de la Corporación Municipal y de la ciudad de Mérida, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha condenado el atentado terrorista y se ha solidarizado con las víctimas y con el pueblo inglés, tal y como informa la Administración local en una nota de prensa.

"Hay que seguir estando alerta, creo que es una señal de que no podemos bajar la guardia y que, desde luego, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de los distintos países de la Unión Europea tienen mucho trabajo por hacer y esperemos que no vuelvan a repetirse en ningún país más", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.