• |
Región Digital

Alumnos Escuela de Tauromaquia de Badajoz participan con "éxito" en distintos festejos

Barcarrota ha sido escenario del debut en clase práctica del alumno Sergio Domínguez 'El Mella', que ha cortado dos orejas y salió a hombros.

10 septiembre 2018

Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz han participado con "éxito" en distintos festejos y certámenes celebrados durante este pasado fin de semana.

En concreto, los alumnos Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero han cortado cada uno dos orejas y han salido a hombros de la clase práctica que se ha celebrado en Don Benito con motivo de las Ferias y Fiestas de esta localidad. Se han lidiado reses de la ganadería 'Freixo' de Julián López 'El Juli'.

Mientras, Carlos Domínguez, que ha participado en la semifinal del Certamen organizado por la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca 'Destino La Glorieta', no ha conseguido hacerse con un puesto en la final que se celebrará este martes, día 11.

En dicho certamen, han estado alumnos de varias escuelas taurinas de España y Portugal. Domínguez ha hecho una "gran" faena cortando una oreja pero no ha podido llegar al objetivo de participar en la final.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.