• |
Región Digital

La consejera de Educación dice que la "logística" en Selectividad compete a la UEx

Gutiérrez añade que la Administración regional pondrá "interés" en que se eviten "inconvenientes" por el espacio.

06 junio 2018

Ep.

La consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, ha señalado este miércoles que la "logística" de las pruebas de Selectividad en la región "pertenece a la Universidad" de Extremadura, pero ha añadido que la Administración regional pondrá "interés" en que se eviten "inconvenientes" por el espacio.

Gutiérrez ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas este miércoles, antes de inaugurar unas jornadas, sobre las quejas que CCOO ha dicho estar recibiendo por "problemas de espacio" en la realización de estas pruebas en Badajoz, a lo que la consejera ha respondido que ha "tenido conocimiento" de esos casos.

A la Administración regional le "han llegado algunas quejas por parte de Badajoz, concretamente del campus de Badajoz", ha precisado Esther Gutiérrez, que ha añadido que la Junta está "recopilando información".

"Y nos interesaremos por que esto no vuelva a ocurrir", ha agregado.

"Pero es verdad que de la logística siempre se encarga la Universidad", ha remarcado la titular de Educación, apuntando además que "la propia consejería o las delegaciones (de Educación) no forman parte del proceso en cuanto a la parte logística", y ha insistido en que desde la Junta se pondrá "interés para que se evite que ocurran este tipo de inconvenientes y demás".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.