quiron salud
  • |
Región Digital

Federación Enseñanza CCOO alerta de "problemas de espacio" en Selectividad en Badajoz

Reclama a la Consejería de Educación que "solucione estos problemas de habitabilidad a la mayor brevedad posible".

05 junio 2018

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras de Extremadura está recibiendo quejas de alumnos, padres y docentes por los "problemas de espacio" que están sufriendo los estudiantes que están realizando las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en Badajoz este martes.

En concreto, y según informa la federación sindical en una nota de prensa, estos problemas de espacio referidos se están produciendo en la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz, una de las dos sedes de las pruebas EBAU en la capital.

Hasta el momento, desconocen si en la otra sede en Badajoz, como es la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, también se está viendo afectada por el mismo problema. Señala CCOO que en esta prueba EBAU, antigua Selectividad, que ha comenzado este martes en Extremadura para 4.891 estudiantes de la región, todos los alumnos "deben poder hacerlo en unas condiciones dignas, dada la trascendencia que dichas pruebas tienen para su futuro académico y profesional".

Por todo ello, la Federación de Enseñanza de CCOO reclama a la Consejería de Educación que "solucione estos problemas de habitabilidad a la mayor brevedad posible".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.