quiron salud
  • |
Región Digital

Espectáculo teatral de sombras chinas para niños ingresados en el Perpetuo Socorro Badajoz

Fomentarán su imaginación y su creatividad y "sobre todo desconectarán por un instante del lugar en que se encuentran".

26 abril 2018

Niños ingresados en los servicios de Hematología y en Oncología del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz disfrutarán el próximo miércoles, 2 de mayo, de un espectáculo de teatro de sombras chinas.

En concreto, este evento se enmarca en el programa 'Lectura como terapia de felicidad' y correrá a cargo del bibliotecario de Barcarrota Juanma González, junto a los voluntarios de oncología infantil de la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEx).

Dicha actividad, con motivo del Día Internacional del Libro, pretende ser un "alto en el camino, una parada, una forma de hacer un descanso" en las rutinas de los menores ingresados, según ha informado la AOEx en una nota de prensa.

Así, a través de esta actividad, los niños fomentarán su imaginación y su creatividad y "sobre todo desconectarán por un instante del lugar en que se encuentran".

Finalmente, desde la Asociación Oncología Extremeña quieren una vez más agradecer a Juanma González "por su interés y entusiasmo por participar en este gran proyecto", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.