quiron salud
  • |
Región Digital

El barrio de San Roque de Badajoz celebrará el Día del Niño

Dentro de las actividades de dinamización del comercio minorista que se desarrollan en la capital pacense.

26 abril 2018

El barrio de San Roque de Badajoz celebrará el próximo sábado, 28 de abril, el Día del Niño con diversas actividades como talleres o cuentacuentos, y dentro de las actividades de dinamización del comercio minorista que se desarrollan en la capital pacense.

En concreto, se trata de una iniciativa organizada por la Delegación de Comercio de Badajoz en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de San Roque por primera vez, con el objetivo de atraer a las familiar al centro comercial abierto y animar a las compras, ofreciendo actividades lúdicas para los más pequeños.

Así, en la Plaza Solano de Figueroa de Badajoz se realizarán talleres de manualidades, pintacaras con diseños mandalas, cuentacuentos, bailes, gymkhana y animación musical, entre otras actividades, tal y como informa en una nota de prensa el Consistorio de la capital pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.