• |
Región Digital

UCE recomienda evitar "caprichos" en la vuelta al cole

Aboga por ahorrar, como por ejemplo a través de la utilización de los materiales de otros años, pues "no son mejores las ceras por utilizarlas nuevas".

31 agosto 2017

Ep.

El presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura (UCE), Javier Rubio, ha recomendado evitar "los caprichos" y saber ahorrar a la hora de comprar el material escolar para la vuelta al colegio.

Así, tras apuntar que "la cuesta de enero es septiembre para todos los que son padres de familias", ha incidido en por lo tanto hay que saber ahorrar, como por ejemplo a través de la utilización de los materiales de otros años, ya que "no son mejores las ceras por utilizarlas nuevas", ha dicho.

De este modo lo ha señalado el presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura, Javier Rubio, este jueves, 31 de agosto, en Mérida en una rueda de prensa ofrecida para presentar el número 98 de la revista 'Consumidorex', donde se recoge un informe sobre las golosinas.

OTROS ASUNTOS DE LA REVISTA

Este número de la revista también se hace eco de un informe de la Asociación pro derechos civiles, económicos y sociales (Adeces) en el que refleja la valoración de atención al cliente de las compañías de telefonías.

A su vez, este número 98 de la revista 'Consumidorex' ha realizado una comparativa sobre los distintos sistemas de calefacción; al mismo tiempo que trata varias cuestiones en cuanto al sistema financiero.

Asimismo, el contenido de la revista incluye una entrevista a la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Elena Ruiz Cebrián, en la que habla sobre la situación de lo jóvenes de la región.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.